Cómo comprar

Precios

Todos los productos de "La Chupetería" están expresados en pesos moneda argentina, IVA incluido. El único gasto adicional es el costo del envío que no está incluido en el precio de la mercadería. La demora aproximada de la entrega de los productos una vez abonada la mercadería en forma anticipada es de 10 a 15 días hábiles. En la página principal podrás ir viendo las distintas promociones que ofrecemos.

Pedidos

El pedido de los chupetes personalizados se puede realizar de las siguientes maneras:

A través de nuestra página Web/ siguiendo las instrucciones. Una vez que finalices el proceso de compra, te llegará un e-mail con la confirmación de compra.
Por mail / pedidos@lachupeteria.com.ar
Telefonicamente no se toman pedidos/ Tenemos una línea telefónica que es el 011-4777-0571 pero no tomamos pedidos por línea debido a que necesitamos que el pedido quede por escrito!

En todos los casos, la información brindada para los pedidos será absolutamente confidencial y estará protegida contra terceros.

Formas de pago chupetes...

En casi todos los casos el pago de los productos se hace de forma anticipada!

 #Depósito o transferencia bancaria, 

 #Efectivo

 #Mercado pago, Pago Fácil, Rapipago, Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito.

 

 DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA : Solicitá los datos de nuestras cuentas bancarias para que puedas abonar la mercadería por ese medio! 

 Pago en efectivo: "La Chupetería" te permite hacer el pago de sus productos en efectivo .  Podés hacerlo contra entrega en el caso de que el nombre de los chupetes que solicitás esté en stock en la oficina.  Si el nombre solicitado NO está disponible y hay que mandar a hacerlo a pedido, la mercadería deberá abonarse anticipadamente.

PAGO A TRAVES DE MERCADO PAGO: Solicitá un volante de pago para poder abonar nuestros productos a través de Pago Fácil, Rapipago, Mercado pago, Tarjeta de crédito o débito. Lo único que te vamos a solicitar es un número de teléfono celular (con código de área y sin 15) o una dirección de mail para que puedas recibir el volante de pago! 

IMPORTANTE: si en la personalización del producto utilizaste un diminitivo, un dibujo o un nombre poco frecuente, no se acepta esta forma de pago por políticas de la empresa. Solo se permite si se realiza el pago en forma anticipada.

Formas de pago de otros productos:

El resto de los productos de La Chupetería se hacen por encargo con lo cual deben ser abonados en forma anticipada por política de la empresa. El pago puede efectuarse en nuestras oficinas,  por transferencia, depósito bancario o cualquiera de las opciones de pago que ofrece la plataforma de Mercado pago (pago fácil, Rapipago, Tarjeta de débito, Tarjetas de crédito, etc).



Al realizar la compra de nuestros productos a través de la web recibirás un e-mail con la confirmación, el número del pedido y los datos de la cuenta bancaria para realizar la transferencia. Te pedimos que chequees el correo no deseado ya que es posible que nuestro e-mail se filtre debido a que no figuremos en tu agenda de e-mails.
En el caso de que el pago lo hagas por fuera de nuestra página web (transferencia, depósito, mercado pago, mercado libre) por favor mandanos un e-mail con los datos de la transferencia/depósito adjuntando el comprobante de la transferencia.
La entrega se realizará dentro de los 10/12 días hábiles siguientes a que se acredite el pago.

 

Para mayor información consultanos al 011-4777-0571 de lunes a viernes de 10 a 18 horas o a info@lachupeteria.com.ar

Somos monotributistas, realizamos facturas del tipo B.

Entregas: 

LA CHUPETERIA TRABAJA ACTUALMENTE CON EL SERVICIO DE CORREO PRIVADO DE OCA POSTAL DE SUCURSAL A SUCURSAL Y EL SERVICIO DE ENTREGA A SUCURSAL DE CORRREO ARGENTINO, SIENDO ÉSTOS LOS SERVICIOS MÁS ECONÓMICOS DEL MERCADO.
ESTE SERVICIO PERIMTE RETIRAR LA MERCADERÍA EN LA SUCURSAL  QUE CORRESPONDA JUNTAMENTE CON EL DNI DE QUIÉN COMPRÓ LA MERCADERÍA.

EL COSTO DEL ENVÍO DEPENDERÁ DE LA ZONA, POR FAVOR CONSULTAR POR MAIL ANTES DE HACER LA COMPRA.

Con la compra del producto, podrás optar por las siguientes formas de envío:

#Envío por mensajería (Solo Capital Federal)

#Envío por Oca Postal a Sucursal mas cercana a domicilio.

#Envío por Correo Argentino a sucursal mas cercana a domicilio (este envío requiere del pago anticipado).

#Excepcionalmente trabajamos con el sistema de OCa y Correo Argentino de envío a domicilio. Trabajamos con el sistema de envío a sucursal porque es el medio mas seguro y económico de entrega. 

#Retiro Personal: Podés pasar a retirar la caja de chupetes personalmente sin ningún costo adicional previo arreglo telefónico o vía mail con nosotras. Nuestras oficinas se encuentran en el barrio de Belgrano, a dos cuadras de Zabala y Luis María Campos. Para mayor información consultanos al 011-4777-057 de lunes a viernes de 10 a 18 horas o a info@lachupeteria.com.ar. Si la dirección de entrega no ha sido correctamente completada por parte del cliente o no se pudo entregar el producto según lo convenido, "La Chupetería" no se hará responsable del tiempo que tarde la devolución del producto y tampoco del costo del segundo envío.

 

Tené en cuenta que el producto puede demorar hasta 5 días en llegar al domicilio solicitado. "La Chupetería" no se hace responsable por el seguimiento a través de la página web del envío. Cada cliente recibirá su "código de seguimiento" y deberá chequear el momento de arribo de la mercadería a la sucursal. En el caso de que el envío se haga por el servicio a "Domicilio" y no sea entregado, o que el cliente no retire  en  tiempo y forma la mercadería de la sucursal del correo y haya que volver a hacer el despacho de la mercadería en una segunda oportunidad, La Chupetería no se hace cargo del costo del segundo envío. 


 
Si tuvieras algún problema con la entrega del producto, comunicate con nosotros a info@lachupeteria.com.ar