Quiénes somos

"La Chupetería" nace a partir de la iniciativa de Daniela y Gisela, dos mamás con hijos pequeños, que vieron en el chupete personalizado un valor agregado indispensable para la higiene e identificación de sus niños.

Muchas veces, los chicos que usan chupetes participan de diversas actividades sociales como el jardín, los cumpleaños o el juego en la plaza; se encuentran allí con otros niños que también usan chupete y a los adultos se les hace difícil identificar cuál es de cada uno.

Así, "La Chupetería" ofrece una divertida y moderna solución a estos problemas.

En otras ocasiones vemos que los chicos pierden su chupete y a sus mamás les resulta complicado encontrarlo.

El chupete con el nombre de tu propio hijo hace que sea más sencillo ubicarlo y devolvérselo a su verdadero dueño.

La preocupación de todas las madres es también mantener a sus hijos lejos de los gérmenes y bacterias que pueden tener sus compañeros. Con el chupete personalizado, evitamos esta confusión y contribuimos al cuidado personal. 
Por otro lado, el chupete personalizado es un original regalo para un recién nacido, poniendo en el chupete el nombre o sobrenombre del bebé al que quieran homenajear. 

"La Chupetería" es la primera y única empresa argentina que comercializa este producto infantil, contando con chupetes de fabricación nacional de altísima calidad.

Con el correr de los meses, el propio mercado fue exigiendo la incorporación de nuevos productos que iban mas allá de los chupetes con nombre, entonces La Chupetería comenzó a comercializar una serie de artículos que conforman el ajuar completo: Mantitas recibidoras, babitas, toallones, baberos, vasitos, mamaderas, portachupetes, platos y cubiertos?.todo para que los niños tengan todos sus productos personalizados!

Si querés hacernos alguna sugerencia o tenés alguna consulta, comunicate con nosotras a info@lachupeteria.com.ar al 011-4777-0571 de lunes a viernes de 10 a 18 horas