Sobre nuestros productos

Información sobre chupetes

Dentro de La Chupetería podrás encontrar chupetes de alta calidad en distintos colores, modelos y materiales. Todos cuentan con las normas de higiene y calidad impuestas por las leyes argentinas.
El grabado de los chupetes se realiza con un procedimiento atóxico que permite esterilizar el producto la cantidad de veces que sea necesario sin que el chupete sufra ninguna alteración.

El paquete de chupetes se presenta con dos unidades que se podrán elegir entre dos materiales: el chupete de látex o de silicona. Por otro lado, existe la opción de elegir una tetina redonda o anatómica, dependiendo de la preferencia del usuario.
Contamos, además, con una amplia variedad de colores para nenes y nenas.

Antes de usar: lavar con agua y jabón neutro. Hervir 5 minutos. Si alguna de sus partes se encuentra en mal estado, reemplazar el producto.

Grabado del nombre en el chupete

Tenés hasta 10 caracteres para grabar el nombre en el chupete. En el caso de ser un nombre compuesto, el nombre se grabará en dos líneas. El máximo de caracteres para esta segunda opción es de 18 caracteres.

<Podés elegir también una serie de dibujitos que se pueden grabar en el chupete que también puede ir combinado con el nombre del bebé. Podés ver el catálogo competo de dibujitos en nuestra web.

La Chupetería se reserva el derecho a rechazar todo nombre o pedido que considere ofensivo, de mal gusto o inapropiado. La Chupetería no se hace cargo de errores de tipeo por parte del cliente. Para eso, te sugerimos que prestes mucha atención cuando realices tu pedido y leas detenidamente el nombre que querés grabar antes de mandarlo. Cada paquete de chupetes podrá contener un solo nombre.

Mamaderas, y vasitos

Las mamaderas y vasitos de La Chupetería están hechos con materiales atóxicos, libres de ftalatos y Bisfenol A, de acuerdo con las normas vigentes. Estos productos pueden esterilizarse las veces que sea necesario. Ambos artículos se comercializan en color rosa para nena y celeste para varón con una capacidad de 340 cm3. El grabado del nombre se realiza en la rosca superior de la mamadera/vaso.

Grabado en mamaderas y vasitos

Se utiliza el mismo procedimiento que en los chupetes pero hay mayor espacio por lo que se puede grabar una cantidad mas grande de caracteres pudiendo grabar nombre y apellido del bebe. 

Artículos de blanquería

Entre ellos se incluyen mantas de algodón, baberos de toalla, toallones con capucha y toallitas de mano. Todos nuestros productos se realizan con telas de la más alta calidad y en todos los casos se personalizan con el nombre que el cliente elija.  

Portachupetes

se comercializan en color rosa y celeste con la inicial del nombre del bebé.